miércoles, 7 de mayo de 2014

Tarta mariposas

 
TARTA MARIPOSAS
 

 
 
 
Esta tarta fue todo un reto, ya que la clienta me dijo que lo dejaba todo a mi elección.
 
La decoración, el relleno...
 
Menos mal que pude recurrir a una amiga que tenemos en común, Laura de Tiendas princess para que me diera alguna pista de los gustos de Vanesa (mi clienta).
 
Al final solo conseguí que me dijera que le gustan las mariposas y el color azul, así que eso fue lo que hice, unas mariposas y alguna flor para rellenar un poco la tarta.
 
Si no recuerdo mal ( porque esta tarta la hice hace unos cuantos meses ya...) el relleno era buttercream de vainilla y mermelada de melocotón.
 
Al final la tuve que terminar un poco rápido porque a ultima hora me adelantaron la entrega un día y también tenia que hacer la tarta tarta 21. Total que esa noche me acosté muyyyyy tarde.
 
Pero bueno creo que el resultado tanto de esta como de la tarta 21 merecieron la pena.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario