martes, 30 de julio de 2013

Tarta de cumpleaños

 
TARTA DE CUMPLEAÑOS
 

 
 
A los pocos días de hacer la tarta de aniversario, una amiga me llamo para preguntarme que con cuanto tiempo de antelación me podía encargar una tarta. Yo le dije que un par de días, para que me diera tiempo a comprobar que tenia todos los ingredientes necesarios y organizarme el trabajo. Pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que la necesitaba... Para el dia siguiente!!!
 
Le dije que si, que no había problema que por ser ella se la hacia.
 
Hay madre, que nervios me entraron. Tuve que bajar corriendo al super a comprar mantequilla para la buttercream, azúcar para el bizcocho...
 
Me puse manos a la obra y la verdad que todo fue como la seda. El bizcocho reposando para el dia siguiente poder hacer la tarta.
 
Menos mal que la decoración que eligio fue sencillita de hacer. Unas margaritas.
 
Para darle un poco de color a la tarta le puse una tira con ondas y agujeritos.


La tarta era para celebrar el cumpleaños de sus padres, asi que le puse una placa a juego con la tira, deseándoles un feliz cumpleaños.


Por los comentarios que me hicieron los días posteriores, la tarta fue un éxito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario