lunes, 26 de agosto de 2013

Tarta Express

 

TARTA EXPRESS

 

 
 
Seguro que alguno de vosotros se estará preguntando ¿Por qué se llama esta entrada tarta express? Pues tiene su porque y os lo voy a explicar.
 
A finales de junio me manda un whatsapp mi prima Rocío. Me dice que es el cumple de su chico y que le quiere dar una sorpresa con una tarta pero que no sabe de que hacérsela.
 
Después de darle un par de ideas sencillas me dice que es para ese mismo día y que encima no puede hacer el bizcocho en su casa porque...
 ¡¡¡su horno esta roto!!!
 

Total, que me ofrecí para ayudarla a preparar la tarta.
Decidimos que seria de buttercream de chocolate y bizcocho de yogur.
 
Mientras que ella fue a comprar los ingredientes yo fui precalentando el horno.
Preparamos la masa del bizcocho y lo desmoldamos y partimos estando aun caliente para que se enfriara mientras preparábamos la buttercream.
 
Me dijo que el es del Atleti y se nos ocurrió hacer un escudo pintado a mano con fondant ya que no teníamos tiempo de hacer la tarta entera de fondant.
 
Rellenamos y cubrimos la tarta, le hice unos detallitos con la manga, unas conchas abajo y estrellas arriba.
 
En tres horas hicimos todo. No he corrido mas en mi vida para preparar una tarta.
 
Menos mal que le encanto la sorpresa y las prisas merecieron la pena.
 
El año que viene si quiere otra espero que me avise con mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario