domingo, 15 de septiembre de 2013

Tarta de graduacion

 
 
TARTA DE GRADUACIÓN
 
 
 
 
A primeros de Junio, me comenta mi tío que esta preparando una fiesta de graduación para mi prima.
 
Va a ser una fiesta sorpresa con la familia y sus amigas el mismo día que la graduación en la universidad.
 
Rocío, que así es como se llama mi prima, llevaba tiempo diciéndome que haber cuando le hacia una tarta a ella, que si había hecho para todos y para ella no...
 
No vi mejor ocasión que esa para darle la sorpresa.
 
La tarta era de bizcocho de yogur y mermelada.
 
La base imitaba a la madera de un pupitre con el birrete, la banda y el diploma encima.
 
Toda la tarta esta pintada a mano con una mezcla de colorantes para que pareciera madera de verdad.
 
Mi tío me pidió también que me encargara de la música para cuando ella llegara a casa.
 
20 minutos antes de irme hacia su casa, cuando estaba poniendo unas canciones en el ipad, SE ME BORRARON TODAS!!!
 
En ese momento no sabia que hacer...
 
Madre mía que mal lo pase, menos mal que lo pude solucionar gracias a la copia de seguridad porque tenia casi 300 canciones.
 
Al final nos dio tiempo a preparar todo antes de que Rocío llegara y la verdad que salio bastante bien.
 
Ella no se esperaba nada y se quedo alucinada cuando llego a su casa.
 
Yo estaba escondida detrás de la puerta sin que me viera y cuando empezó a oír la música se asomo detrás para ver quien había abierto, jajajaja. Nos pusimos a llorar las dos como dos tontas.
 
La fiesta estuvo genial y lo pasamos todos muy bien.
 
No hace falta decir que la tarta fue un éxito y a todo el mundo le encanto pero sobre todo a ella.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario