jueves, 24 de octubre de 2013

Tartas Minnie Mouse y Hello Kitty

 
 

Tartas Minnie Mouse y Hello Kitty

 

El dia 30 de Junio fue el primer cumpleaños de la niña de unos amigos.
Unos días antes mi amiga me encargo que le preparara el postre para la celebración del cumple, pero no necesitaba una tarta, no. Necesitaba dos!!!

No podía ser una tarta de dos pisos porque iban a celebrar el cumple en dos días distintos.

Me dejo libre elección de los diseños, así que pensé en motivos infantiles como no podía ser de otra forma.

Prepare dos recetas de mi Bizcocho de yogur pero sin el chocolate.

Los rellene de mermelada de fresa y los cubrí con fondant para hacer las decoraciones.

Para la de Minnie utilice la técnica del puzle, es decir fui recortando las piezas de la cara en fondant y las fui poniendo en su posición para formar la cara.

Para darle algo de volumen, en el lazo le puse unos lunares en relieve con glasa.

En los laterales y la base de la tarta van lunares grandes blancos.


Para la de Hello Kitty, utilice la misma técnica que en la anterior.

El lazo se lo puse en relieve hecho con fondant rojo.

La tarta esta cubierta con fondant rosa y en los laterales hay lunares blancos y negros.

Las tartas fueron un éxito según me dijeron.

Espero poder preparar muchas tartas para Nerea y para sus papis.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario